Friday, March 13, 2009

I

Cuantas veces he soñado con ser feliz a su lado, estar juntos sin condiciones, iniciar una historia sin saber cuando acabara.
Siempre andaba en busca de cariño, una persona sincera en la cual me pueda rufugiar, pero es muy dificil encontrar alguien sincero y que te de cariño a la vez, mis conocidos son mujeriegos y si dan cariño no es de verdad, he vivido y vivo harta de todos ellos.

- Apurate Danna quiero largarme de esta pocilga lo mas rapido posible-
- Espera... mis apuntes.- ¿ has visto a Emanuel ?
- No, estara por llegar, dale un respiro muchacha.

Le devolvi una sonrrisa y baje las escaleras, no habia señales de Emanuel. Saque el celular de la mochila y marque su numero rapidamente.
-¿ Donde estas que no vienes a recogerme ?
- Ve a tu casa que yo te alcanzo.
- Esta bien, trata de no demorar, necesito hablar contigo. Adios.

Camine sin ganas, no sabia lo que estaba a punto de hacer, miles de ideas rondaban mi cabeza y no sabia a cual obedecer, que el paciente se muera de peste o matar la peste, un gran dilema.

No comments:

Post a Comment